Proyecto & Dirección de Obra
A fines del Siglo XIX, Carlos Guerrero, hermano de la famosa Felicitas, mandó a construir esta casa de estilo francés en el casco antiguo de la ciudad de Buenos Aires. La misma se fue heredando de generación en generación, conservando siempre su estructura y estilo original.
Respetando su antigüedad y espíritu en las chimeneas, muebles de época y paredes revestidas de boiserie original, se logró generar una sutil fusión entre lo antiguo y lo moderno.
Hoy, después de más de 100 años de funcionar como oficina y sede central de las actividades familiares, la casa abre sus puertas nuevamente con el fin de realizar eventos de todo tipo.
Con una amplia capacidad y ambientes espaciosos, Casa Guerrero consta de un elegante hall central con pisos de mármol cubierto de una luminosa claraboya de vidrio y hierro. Al mismo lo rodean seis ambientes interconectados entre sí, que facilitan la realización de eventos de distintas características y dimensiones.
En la parte trasera de la casa, un amplio corredor abre paso a un moderno patio exterior donde se puede disfrutar del aire libre con tranquilidad.
AÑO
2016
SUPERFICIE
Obra terminada 378m2










